Bienvenido a Nuestras Casas Rurales

NORMAS GENERALES

La entrada a nuestras casas será  a partir de las 17:00 h del día de llegada. Si llegaran mas tarde, avisando con antelación les esperaremos .

La salida será antes de las 12:00 h. ( En temporada baja y sujeto a disponibilidad de la casa, podrían salir después de comer sin ningún recargo adicional )

Las casas deberán ser abandonadas en perfectas condiciones de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo estado que  estaban a la entrada en la misma. Se ruega expresamente conservar el mobiliario y los enseres en sus lugares originales.

Los clientes serán responsables de mantener la casa en las mismas condiciones de entrega durante su estancia hasta la salida.

No están permitidos los ruidos/música alta en todas las casas desde las 23:00 a las 08:00 .

Las fiestas no estarán permitidas bajo ningún concepto por normativa COVID-19 dado que serán sancionables según legislación actual.

Las casas bajo ningún concepto podrán ser ocupadas por mas personas que las indicadas y registradas a la hora de hacer la reserva.

                                 

UNA FÁBRICA MUY ESPECIAL .Las cervezas Ordum se elaboran en un entorno privilegiado en plena naturaleza, sus  instalaciones están rodeadas de la ­flora y la fauna típicas asturianas del concejo de Piloña bajo el abrigo del manantial de Borines.

La fábrica incorpora la más moderna tecnología para garantizar la máxima calidad del producto final pero sin perder su esencia y sus raíces. Su ubicación y su arquitectura resultan muy atractivos para los amantes de Asturias y de la cerveza artesana, todo esto despierta un gran interés en conocer más sobre la historia de Ordum

RESERVA TU VISITA A LA FÁBRICA

.

LOS CASERINOS  es una quesería asturiana ubicada en la denominada Comarca de la Sidra, a 4 kilómetros de Villaviciosa, en la pequeña localidad de Maoxu, se encuentra la  GRANJA FAMILIAR LOS CASERINOS  con amplia tradición ganadera, veréis entre otras muchas cosas cómo es el proceso de elaboración del queso, arroz con leche y yogurt ecológico. 

Venid a visitarles  y disfrutareis de una jornada inolvidable, y  con niños mucho mejor, ellos son los que mejor se lo pasan jugando con los animales e interactuando con las diferentes actividades que les propondrán , además de ver  cabras, vacas y animales de razas autóctonas asturianas, aprenderán los procesos de fabricación del queso, arroz con leche y yogur en su quesería o como se hace la auténtica sidra asturiana, visitando su llagar.

RESERVA TU VISITA GUIADA