Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Sin confirmar
 
 

Capacidad 12/14 personas

  • Dormitorio¬†1:¬†1 cama doble¬†
  • Dormitorio¬†2:¬†2 camas individuales
  • Dormitorio¬†3:¬†1 cama doble¬†¬†y¬†2 sof√°s cama¬†
  • Dormitorio¬†4:¬†2 camas individuales
  • Dormitorio¬†5:¬†1 cama doble¬†
  • Dormitorio¬†6:¬†2 camas individuales
 
 
 
paralax-cover

 

Casa rural Asturiana La Casona en Pilo√Īa est√° ubicada en una finca agr√≠cola y ganadera ecol√≥gica, la Finca Sovi√Īa (Cereceda – Concejo de Pilo√Īa), regada por un peque√Īo r√≠o truchero y hermosas vistas sobre los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve, en la Comarca de la Sidra junto a ella disponemos de otra magn√≠fica construcci√≥n La Casa Oriental

La Casa rural típica de Asturias está tan solo a 6 km. de Villamayor (N-634), a 20 km. de Arriondas, a 26 km. de Cangas de Onís y Covadonga y a unos 32 Km. de la playa de Ribadesella.

Apartamento Rural 3 llaves

En la antigua Casona de la finca est√° completamente rehabilitada, se alquila completa, siendo posible acceder a tres alojamientos rurales en uno. Cada uno de estos alojamientos estaŐĀ ubicado en una de las tres plantas de la casa.

Tienen entrada y porche independiente, aunque tambieŐĀn pueden alquilarse por separado, no es lo m√°s frecuente pero puedes consultarnos tarifas y precios por plantas, cada uno de los pisos se comunican por el interior si se desea. Cada planta del alojamiento rural estaŐĀ cuidadosamente decorada creando ambientes caŐĀlidos y confortables.

Es un lugar perfecto para reuniones, actividades en grupo, familias. Tiene capacidad para 14 personas que la hace perfecta para visitar Asturias sin tener que alquilar diferentes apartamentos o casas cuando se trata de un grupo numeroso.

En la 2ª planta hay un amplio salón perfecto para reuniones.

Facha Sur, acceso a la Casa de la 1ª Planta

Fachada Norte, acceso a la Casa de la 2ª y 3ª Planta

CASA 1¬™ Planta – Para 4 personas (√ļnica que cuenta con estufa de le√Īa)

CASA 2ª Planta РPara 4 personas. Esta casa está preparada para acoger a 12 Р14 comensales, por ello, es la casa de reunión para comer cuando se alquila completa,  con un frigorífico grande, lavavajillas y horno.

CASA 3ª Planta РPara 4 personas ó 6 con Sofá cama de 2 plazas

Actividades: Contacto con la naturaleza, descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona. Fácil acceso a las playas de Colunga y Ribadesella. 

INFORMACI√ďN GENERAL
Las casas est√°n acondicionadas con todos los servicios y enseres necesarios para pasar unas vacaciones confortables¬†en cualquier √©poca del a√Īo.

Exterior: porche, jardín, muebles de jardín, zona de aparcamiento y barbacoas de carbón (el carbón no está incluido).
Interior: decoradas con gusto y mobiliario adecuado a un ambiente rural, cuentan con calefacci√≥n de gasoil y agua¬†caliente, ropa de cama y ba√Īo, jab√≥n¬†de manos, gel y champ√ļ, secador de pelo, enseres de cocina y menaje del hogar, lavavajillas y¬†horno (en cocina de 2¬™ planta), vitrocer√°mica, microondas, batidora, exprimidor, cafetera, tostador, plancha, televisi√≥n y dvd.

Además cuentan con 3 lavadoras y 2 secadoras (compartidas para las dos casas de la Finca debajo del horreo), juegos de mesa e información de las actividades, ocio y cultura de la zona.

 

¬°Queremos que vengas a disfrutar Asturias! Por lo tanto…
¬°Cons√ļltanos y te ayudaremos!¬† ¬°No dudes en preguntarnos!
Teléfono de Información y Reservas (oficina):
91 577 00 35

Móvil con Whatsapp para Información y Reservas:
Contacta por WhatsApp