Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Sin confirmar
 
 

Capacidad 12/14 personas

  • Dormitorio 1: 1 cama doble 
  • Dormitorio 2: 2 camas individuales
  • Dormitorio 3: 1 cama doble  y 2 sofás cama 
  • Dormitorio 4: 2 camas individuales
  • Dormitorio 5: 1 cama doble 
  • Dormitorio 6: 2 camas individuales
 
 
 
parallax background
paralax-cover

 

Casa rural La Casona en Piloña permite disfrutar del aire más puro de las montañas Asturianas, está ubicada en un lugar remoto e independiente con amplios terrenos, siendo con anterioridad una finca agrícola y ganadera, la Finca Soviña (Cereceda – Concejo de Piloña), está regada por un pequeño río truchero y unas maravillosas vistas sobre los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve, relativamente aislada se encuentra en el enclave de la Comarca de la Sidra junto a ella disponemos de otra magnífica construcción La Casa Oriental.

La Casona de Soviña esta rehabilitada y consta de tres plantas  ,con 3 entradas y porches independientes.Está cuidadosamente decorada creando ambientes cálidos y confortables,. Cada planta cuenta con un espléndido salón-comedor con cocina, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con dos camas) y dos baños (uno con plato de ducha y otro con bañera).

Es la casa perfecta para reuniones, actividades en grupo, familias. Tiene capacidad para 14 personas lo  que la hace perfecta para visitar Asturias sin tener que alquilar diferentes apartamentos o casas cuando se trata de un grupo numeroso.  En la 2ª planta el salón es perfecto para que toda la familia o grupos de amigos se reúnan para comer todos juntos, ya que es un poco mas amplio que los otros 2 salones.

Actividades: Contacto con la naturaleza, descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, trekking, Ruta del Cares, rutas a caballo, paseos en globo, coasteering, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona. Fácil acceso a las playas de Colunga y Ribadesella. 

También te recomendamos unos fantásticos restaurantes asturianos Haz clic aquí para verlos, Restaurante La Roca , Restaurante Rosales    ,  Restaurante la Posada de Barro

INFORMACIÓN GENERAL  Tarta de queso en la Terraza del Restaurante Rosales

La Casa rural  está tan solo a 6 km. de Villamayor (N-634), a 20 km. de Arriondas, a 26 km. de Cangas de Onís y Covadonga y a unos 32 Km. de la playa de Ribadesella.
Exterior: porche, jardín, muebles de jardín, zona de aparcamiento y barbacoas de carbón (el carbón no está incluido ,leña sí).
Interior: decorada con gusto y mobiliario adecuado a un ambiente rural, cuentan con calefacción de gasoil y agua caliente, ropa de cama y baño, jabón de manos, gel y champú, secador de pelo, enseres de cocina y menaje del hogar, lavavajillas y horno (en cocina de 2ª planta), vitrocerámica, microondas, batidora, exprimidor, cafetera, tostador, plancha, televisión y dvd. Estufa de leña en la primera planta. Cuenta con 3 lavadoras y 2 secadoras (compartidas con la casa Oriental ), juegos de mesa e información de las actividades, ocio y cultura de la zona.

 
 

..

 

..

 

Móvil con Whatsapp:

682 076 475