Bienvenido a nuestras casas rurales

Estamos situados  en el Concejo asturiano de  Piloña, en  una zona  cercana a los Picos de Europa,  donde podrás disfrutar de increíbles amaneceres. Nuestras casas  de aldea alquiler íntegro han sido decoradas con mucho encanto en piedra y madera al estilo rural. Equipadas con todas las comodidades necesarias para pasar unas fantásticas vacaciones. Cercanas a los principales puntos turísticos (Ribadesella, Lagos de Covadonga, Arriondas y su famoso Descenso del Sella , Cangas de Onís, Lastres …), y a sus hermosas playas. Te haremos sentir como en tu propia casa. Ven a conocernos.

Teléfono de contacto: 915770035
Móvil con Whatsapp: 682 07 64 75


                                 

UNA FÁBRICA MUY ESPECIAL .Las cervezas Ordum se elaboran en un entorno privilegiado en plena naturaleza, sus  instalaciones están rodeadas de la ­flora y la fauna típicas asturianas del concejo de Piloña bajo el abrigo del manantial de Borines.

La fábrica incorpora la más moderna tecnología para garantizar la máxima calidad del producto final pero sin perder su esencia y sus raíces. Su ubicación y su arquitectura resultan muy atractivos para los amantes de Asturias y de la cerveza artesana, todo esto despierta un gran interés en conocer más sobre la historia de Ordum

RESERVA TU VISITA A LA FÁBRICA

.

LOS CASERINOS  es una quesería asturiana ubicada en la denominada Comarca de la Sidra, a 4 kilómetros de Villaviciosa, en la pequeña localidad de Maoxu, se encuentra la  GRANJA FAMILIAR LOS CASERINOS  con amplia tradición ganadera, veréis entre otras muchas cosas cómo es el proceso de elaboración del queso, arroz con leche y yogurt ecológico. 

Venid a visitarles  y disfrutareis de una jornada inolvidable, y  con niños mucho mejor, ellos son los que mejor se lo pasan jugando con los animales e interactuando con las diferentes actividades que les propondrán , además de ver  cabras, vacas y animales de razas autóctonas asturianas, aprenderán los procesos de fabricación del queso, arroz con leche y yogur en su quesería o como se hace la auténtica sidra asturiana, visitando su llagar.

RESERVA TU VISITA GUIADA