Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Sin confirmar
 
 

 

Capacidad 2/3 personas

  • Sala de estar: 1 sofá cama 
  • Dormitorio 2: 1 cama individual 
  • Dormitorio 3: 1 cama doble grande 

 

 
 
 
parallax background
paralax-cover

 

Casa rural adosada situada en la parte alta de la aldea de Robledo de Cereceda (Cereceda – Concejo de Piloña), en la falda de la Cordillera del Sueve, a 8 km. de Villamayor (N-634). Se encuentra a 23 km. de Arriondas (a 9 km. por carretera estrecha de montaña), 29 km. de Cangas de Onís y Covadonga, a unos 23 km. de la bonita playa de Colunga y a 34 km. de la playa de Ribadesella. Ofrece unas maravillosas vistas del valle y de los Picos de Europa.

Descripción: Casa de Aldea 2 Trisqueles

Decorada con detalle y estilo típico de casa rural, paredes de piedra y acabados en madera que proporcionan el típico calor hogareño de las casas de aldea en Asturias. En la planta baja cuenta con un acogedor salón-comedor con estufa de leña (leña incluida) y una cocina tipo office con todo lo necesario para facilitarle la estancia; en la planta alta, cuenta con una amplia habitación con cama de matrimonio y baño, así como un altillo con una cama individual de 90cm (se recomienda mayores de 6 años) y una galería acristalada convertida en salita con estupendas vistas a la Cordillera del Sueve y a los Picos de Europa.

Actividades: Contacto con la naturaleza, descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona. 

INFORMACIÓN GENERAL La casa está acondicionada con todos los servicios y enseres necesarios para pasar unas vacaciones confortables en cualquier época del año. Exterior: porche, muebles de jardín, barbacoa de carbón (carbón no incluido) y zona de aparcamiento. Interior: decorada con gusto y mobiliario adecuado a un ambiente rural, cuenta con calefacción de gasoil y agua caliente, estufa de leña, ropa de cama y baño, jabón de manos, gel, champú, secador de pelo, enseres de cocina y menaje del hogar, vitrocerámica, microondas, aceiteras con aceite vinagre y sal, exprimidor, batidora, lavadora, plancha, televisión, dvd, juegos de mesa e información de las actividades, ocio y cultura de la zona. 

 

[googlemap src=”https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d2899.072838089027!2d-5.256509184510554!3d43.39640697913096!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0xd3617a423386bef%3A0x98f5978034e7a6c5!2sCasa+de+la+Tenada!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1545396570044″]

 
  • Joan Avina
    Acabo de volver de piloña,casa de la tenada, el pueblo es espectacular.apartado arriba en la montaña donde nada te puede molestar, silencio, paz, tranquilidad, amaneceres increíbles. Unas gallinas,ovejas y un perrito de una vecina q de vez en cuando viene a saludar,mas rico y mas bueno. Y por las noches unos gatitos se acercan a la puerta por si le das algo de comer y con ese frio que hacia si es calentito mejor. Nosotros le poníamos leche con pan calentito y pienso cada noche.que penita da dejarlos alli.la casa calentita y acogedora.las cosas de cocina limpias y hay bastantes cosas. Si volviera a Asturias sin duda volvería a esa casa.los perros les abría la puerta y ellos solos se daban una vuelta,sin peligro ninguno.les encantaba correr por el pueblo.recomendable totalmente. Gracias por esa casita con encanto en ese pueblecito tan cuqui. Fecha de estancia: 15 mar 2018
    Joan Avina
    Themeforest
  • Mar
    Hemos pasado unos días estupendos en la casa La Tenada. La ubicación es inmejorable. Desde la casa se contempla un paisaje excepcional, los amaneceres con un mar de nubes y los Picos al fondo alegran el espíritu. Está muy cerca de Infiesto y Arriondas donde tenemos todos los servicios y cerca de todos los hermosos parajes que Asturias nos ofrece. La casa es bonita y muy acogedora.
    Tiene todo lo necesario para sentirse en casa. La atención de Esther, José y Geli de sobresaliente. Encantadores! Las perras han estado libres por la aldea, tranquilas y curiosas paseando por los bosques de alrededor de la casa. Muy recomendable. Nosotros volvemos seguro. Si te gusta la tranquilidad, el silencio, las carreteras estrechas, los bosques, las castañas, los prados interminables, las montañas imponentes, la gente tranquila y comer bien no lo dudes.
 

Móvil con Whatsapp:

682 076 475