• M Angeles R
    "Enamorada de casa Oriental"
    Hemos estado con unos amigos y es increíble. Los niños y los perros pueden correr lo que quieran sin ningún peligro.La finca es enorme. Es una casa ideal para 2 familias o una familia grande.Tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Volveremos seguro. Se alojo en junio 2019
  • Raquel
    "Mejor imposible"
    Casas grandes, limpia y con todas las comodidades que puedes esperar. Hemos estado muy a gusto. Repetiríamos sin duda!   Se alojó en junio 2019.  
    Raquel
    Tripadvisor
  • Laura V
    "Superando expectativas"
    Superando expectativas alquilamos las casas para la boda de unos amigos en Piloña. Casas limpias, bonitas, equipadas con todo lo que necesitas y lo mejor aún las vistas y la tranquilidad del lugar. Muchísimas gracias Marian por todo. Sin alguna duda volveremos! Se alojaron en  julio 2019.
    Laura V
    Tripadvisor
  • Anonimo
    "Fin de semana en Asturias"
    El entorno en el que esta la casa y por supuesto la casa y Jose el chico que nos llevo hasta la casa es encantador.Repetiremos seguro. Se alojó en septiembre 2019.  
    Anonimo
    Booking
  • Sulaiman
    "Nos gustó todo"
    Realmente todo. Volveré a esta casa cada verano seguramente.
    Se alojó en septiembre 2019.
    Sulaiman
    Booking
  • Luzadri2019
    "Vacaciones rurales"
    Hemos pasado unos días en está casa y nos ha encantado.hemos estado muy a gusto.el sitio es increíble y perfecto para quien busque pasar unos días de descanso . Se alojó en octubre 2019.
    Luzadri2019
    Tripadvisor
  • Aitor Cerviño
    "Ideal para mascotas."
    Casa acogedora, limpia y bien equipada. Rodeada de paz, naturaleza y gente sencilla. Ideal para mascotas y amantes de la montaña. Se alojo en agosto 2019
  • Jose E Olmo
    "Un capricho de retiro"
    "Un capricho de retiro" Se alojó en septiembre 2019
  • Fernando Ouneda
    "Prado y rio"
    Hemos pasado una semana en la Casa Oriental y la hemos disfrutado mucho. A pesar que la distribución es "curiosa" nos acoplamos bien y no tuvimos pegas. La situación está fenomenal, con el prado y el río al lado donde disfrutamos tanto nosotros como los perros. Jose fue muy amable cuando nos recibió enseñándonos todo, y con las recomendaciones que nos hizo cuando coincidimos con él durante el cambio de la otra casa. Llevamos varios años pasando unos días de verano en la zona de Infiesto/Piloña y no hemos repetido casa, creo que con ésta repetimos. Se alojaron en agosto 2019.
  • Nana Mora
    "Preciosa"
    Todo precioso, muy bien preparado, y muy accesible, el trato genial, repetiremos en cuanto podamos gracias por todo. Se alojo en diciembre 2019.
    Nana Mora
    Google
 

Teléfono de Información y Reservas (oficina):

91 577 00 35

 

Casa rural Oriental está perfectamente acondicionada para disfrutar del aire libre en un terreno apartado, en el que disfrutar de un entorno puro y saludable, está ubicada junto con otra magnífica construcción (Casa rural La Casona) en una finca agrícola y ganadera ecológica, la Finca Soviña (Cereceda – Concejo de Piloña), regada por un pequeño río truchero y hermosas vistas sobre los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve. A 6 km. de Villamayor (N-634), a 20 km. de Arriondas, a 26 km. de Cangas de Onís, Covadonga y los lagos, a unos 26 kms. de las playas de Colunga y La Isla, y 32 Km. de la playa de Ribadesella.

Vivienda Vacacional

Casa rural independiente y muy  acogedora. Fue construida en los años setenta como estudio abierto al campo por una pintora de origen filipino. En la planta baja amplísimo salón-comedor con 2 antiguas estufas de leña  decorativas (no están en uso) y 5 ventanales desde donde disfrutar las fantásticas vistas de la finca, el monte y los Picos de Europa; gran cocina independiente con office perfectamente equipada y aseo. En la planta alta, tres habitaciones: una con cama de matrimonio y amplio baño, Una habitación interior con cama individual de 90cm ; una segunda habitación con dos camas de 90cm  y otra pequeña  habitación tambien con cama de 90cm. Estas dos ultimas habitaciones comparten otro cuarto de baño ..

Actividades: Contacto con la naturaleza, descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, trekking, Ruta del Cares, rutas a caballo, paseos en globo, coasteering, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona. Fácil acceso a las playas de Colunga y Ribadesella. 

También te recomendamos unos fantásticos restaurantes asturianos Haz clic aquí para verlos, Restaurante La Roca , Restaurante Rosales    ,  Restaurante la Posada de Barro

Distribución de dormitorios: Esta preciosa casa para 7 personas, pero no la recomendamos para 3 parejas, ya que la distribución de habitaciones y camas es un poco especial … os lo contamos para que no haya dudas …
Dormitorio principal: muy grande y acogedor, con zona de relax donde poder leer, tomar un café, té … contemplando las preciosas vistas, con cama de matrimonio, cuarto de baño y habitación con cama individual (con puerta).

Dormitorio individual con acceso desde el dormitorio principal

Dormitorio triple: muy cuco, uno de los balcones tiene vistas al bosque de eucaliptus, cuanta con dos camas juntas y una tercera separada. Tiene puerta directa al segundo baño de la planta, compartido por otra puerta al distribuidor de la planta y por tanto a la tercera habitación individual.

Dormitorio individual: con vistas al bosque de eucaliptus, es una pequeña habitación con cama individual.

INFORMACIÓN GENERAL
La casa está acondicionada con todos los servicios y enseres necesarios para pasar unas vacaciones confortables en cualquier época del año. Exterior: porche, jardín, muebles de jardín, zona de aparcamiento y 2 barbacoas de carbón (el carbón no está incluido).

Interior: decoradas con gusto y mobiliario adecuado a un ambiente rural, cuentan con calefacción de gasoil y agua caliente, ropa de cama y baño, jabón de manos, gel y champú, secador de pelo, enseres de cocina, vinagreras con aceite y sal, menaje del hogar, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, batidora, cafetera, tostador, plancha, televisión y dvd. Además cuentan con 2 lavadoras (compartidas para las dos casas de la Finca), juegos de mesa e información de las actividades, ocio y cultura de la zona.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Sin confirmar

 
 

 
 

 
 


 

Teléfono de Información y Reservas (oficina):

91 577 00 35

 

 

Móvil con Whatsapp:

682 076 475