Horno portada

Casa de Horno (4/6 pers.)
en Robledo de Cereceda


Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Sin confirmar

Situación: Casa rural adosada situada en la parte alta de la aldea de Robledo de Cereceda (Concejo de Piloña), en la falda de la Cordillera del Sueve, a 8 km. de Villamayor (N-634). Se encuentra a 23 km. de Arriondas (a 9 km. por carretera estrecha de montaña), 29 km. de Cangas de Onís y Covadonga, a unos 23 km. de la bonita playa de Colunga y a 34 km. de la playa de Ribadesella. Ofrece unas maravillosas vistas del valle y de los Picos deEuropa.

Descripción: Casa de Aldea 2 Trisqueles

Decorada con detalle y estilo típico de casa rural, paredes de piedra y acabados en madera que proporcionan el típico calor hogareño de las casas de aldea en Asturias. En la planta baja un amplio y acogedor salón-comedor con estufa de leña y un gran horno de pan restaurado, que da nombre a la casa, así como cocina con todo lo necesario para facilitarle la estancia; en la planta alta dos espaciosas habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, ambas con baño independiente, cuanta además con una habitación extra con dos camas individuales de 90cm en un altillo abuhardillado (se recomienda mayores de 6 años) , así como una galería acristalada convertida en salita con estupendas vistas a la Cordillera del Sueve y Picos de Europa.

Actividades: Contacto con la naturaleza, descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona.

Teléfonos e información de actividades, ocio y cultura de la zona, en la casa y en el enlace:
http://www.casasruralesip.com/pdf/Informacion_y_Actividades.pdf .

INFORMACIÓN GENERAL
La casa está acondicionada con todos los servicios y enseres necesarios para pasar unas vacaciones confortables en cualquier época del año.
Exterior: porche, muebles de jardín, barbacoa de carbón y zona de aparcamiento.

Interior: decorada con gusto y mobiliario adecuado a un ambiente rural, cuenta con calefacción de gasoil y agua caliente, estufa de leña, ropa de cama y baño, jabón de manos, gel y champú, secador de pelo, enseres de cocina, vinagreras, con aceite y sal, menaje del hogar, vitrocerámica, microondas, batidora, exprimidor, lavadora, plancha, televisión, dvd, juegos de mesa e información de las actividades, ocio y cultura de la zona.