Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Sin confirmar

La Casona dispone de 3 plantas, con apartamentos rurales independientes por cada una de ellas

Ver Disponibilidad y Precio en:




La Casona 1ª planta

La Casona 2ª planta

La Casona 3ª planta

Situación: Casa rural ubicada junto con otra magnífica construcción (Casa rural – vacacional Oriental) en una finca agrícola y ganadera ecológica, la Finca Soviña (Cereceda – Concejo de Piloña), regada por un pequeño río truchero y hermosas vistas sobre los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve. A 6 km. de Villamayor (N-634), a 20 km. de Arriondas, a 26 km. de Cangas de Onís y Covadonga y a unos 32 Km. de la playa de Ribadesella.

Facha Sur, acceso a la Casa de la 1ª Planta

Fachada Norte, acceso a la Casa de la 2ª y 3ª Planta

Descripción: Apartamentos Rurales 3 llaves

En la antigua Casona de la finca se han rehabilitado tres alojamientos rurales. Cada uno de estos alojamientos está ubicado en una de las tres plantas de la casa. Tienen entrada y porche
independiente, aunque también pueden alquilarse conjuntamente, se comunican por el interior si se desea. Cada alojamiento rural está cuidadosamente decorado creando ambientes cálidos y confortables, cuentan con un espléndido salón-comedor con cocina, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con dos camas) y dos baños (uno con ducha y otro con bañera).

CASA 1ª Planta – Para 4 personas (única que cuenta con estufa de leña)

CASA 2ª Planta – Para 4 personas. Esta casa está preparada para acoger a 12 – 14 comensales, por ello, es la casa de reunión para comer cuando se alquila completa,  con un frigorífico grande, lavavajillas y horno.

CASA 3ª Planta – Para 4 personas ó 6 con Sofá cama de 2 plazas

Actividades: Contacto con la naturaleza, descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona. Fácil acceso a las playas de Colunga y Ribadesella. Teléfonos e información de actividades, ocio y cultura de la zona, en la casa y en el enlace:
http://www.casasruralesip.com/pdf/Informacion_y_Actividades.pdf

INFORMACIÓN GENERAL
Las casas están acondicionadas con todos los servicios y enseres necesarios para pasar unas vacaciones confortables en cualquier época del año.

Exterior: porche, jardín, muebles de jardín, zona de aparcamiento y barbacoas de carbón (el carbón no está incluido).
Interior: decoradas con gusto y mobiliario adecuado a un ambiente rural, cuentan con calefacción de gasoil y agua caliente, ropa de cama y baño, jabón de manos, gel y champú, secador de pelo, enseres de cocina y menaje del hogar, lavavajillas y horno (en cocina de 2ª planta), vitrocerámica, microondas, batidora, exprimidor, cafetera, tostador, plancha, televisión y dvd.

Además cuentan con 3 lavadoras y 2 secadoras (compartidas para las dos casas de la Finca debajo del horreo), juegos de mesa e información de las actividades, ocio y cultura de la zona.